Proyecto del Bicentenario

" Los Alumnos del Bicentenario "

25 de Mayo de 2010 - 9 de Julio de 2016

En la reunión del Departamento de Ciencias Sociales surgió como propuesta este Proyecto, en virtud de los lineamientos educativos a nivel nacional y provincial.

La idea de proyectar algo en el tiempo puede producir en las personas diferentes reacciones, unas malas: temor, inseguridad, incredulidad, negación y resistencia, u otras buenas: alegría, placer, seguridad,  consolidación, firmeza y tenacidad. No sabemos que reacciones despertará este desafío en nosotros porque es muy reciente, pero lo cierto es que nos animamos a encararlo, y los Profesores y las Profesoras del Departamento de Ciencias Sociales nos están pidiendo que cerremos filas detrás de esta idea.

“Los Alumnos del Bicentenario” no es un simple título o un nombre, lleva en sí una gran carga emocional de amor a la Patria, y una fuerte impronta criolla que nos devuelve a nuestros orígenes y nos acerca a nuestros compatriotas.

Surgen cosas bellas cuando salen del corazón. Esta es la expresión de la pasión del ser docente. Nuestra pasión.

Sigamos a la gente que sabe de estas cosas. Si todos colaboramos llegaremos a conseguirlo.

Vamos por más. Se puede.

¡¡¡ Gracias Profes !!!

04/03/2010

Llegó el mobiliario

¡¡¡ Entramos en el Plan de Mejoras !!!

¡¡¡ Llegaron las computadoras !!!

Radio Pasillo te desinforma.

En este espacio informaremos todas las novedades que nos lleguen oficialmente. Toda información que circule por  carriles ajenos a la escuela, o que provenga de organizaciones o grupos sin representación oficial de la D.G.C. y E., no será responsabilidad del Personal Jerárquico de la E. E. M. Nº 1.

Ante cualquier duda comunicate con las autoridades de la escuela.