¡¡¡ B i e n v e n i d o s !!!

Información para todos.

En esta sección se brinda toda la información que está a nuestro alcance para Alumnos/as, Porfesores/as, Preceptores/as, Ayudantes de Laboratorio, Bibliotecarias, Equipo de Orientación Escolar, Auxiliares y Personal Jerárquico de nuestra escuela.

Este espacio está en construcción, y puede convertirse en la herramienta que nos facilite y nos permita ordenarnos como institución.

Para lograrlo hace falta tu aporte. Todos los Proyectos serán bienvenidos y haremos lo posible por viabilizarlos.

Si querés a Media 1  y te preocupa su futuro, este es el momento de jugarnos a todo o nada, para devolverle el lugar que supo ocupar en otro tiempo... pero en el mismo lugar - GARÍN.

Después de 18 meses de estar al frente de la conducción de nuestra escuela estoy seguro que se puede.

La escuela nos necesita y la comunidad nos espera.

Ingresando a los links Alumnos, Docentes y Auxiliares tendrán mucha información a su disposición.

Como Director me pareció apropiado escribirles una carta, en la que expreso lo que realmente pienso y creo. Me gustaría que se tomen unos minutos para leerla y que luego me respondan vía mail, por carta o personalmente, como gusten.

Como siempre espero que todos aporten, desde su lugar, ideas y material para hacer de esta página un espacio de reconstrucción de nuestra escuela

EQUIPO DIRECTIVO