¿Qué van a encontrar aquí?

Es nuestra intención que en este espacio encuentren los temarios para estudiar y poder presentarse a rendir las materias que no han aprobado.

Si no encuentran el temario de la materia y año que deben presentarse a rendir por favor acérquense a la Secretaría de la Escuela y pregunten los horarios en que pueden encontrar al Jefe del Departamento de Arte, Profesor Daniel Sastre.

Encontrarán dos solapas donde podrán buscar lo que necesitan:

a-      Temarios de exámenes para alumnos regulares: en este están los temarios para rendir las materias que no han aprobado al finalizar el año escolar, y que deben presentarse a rendir en diciembre y/o febrero.

b-     Temarios para materias previas: en este están los temarios para rendir las materias que no aprobaron en años anteriores, y deben presentarse a rendir en julio-agosto, diciembre y/o febrero de los años siguientes.