PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2010

Se encuentra a su disposición las Planillas mecanizadas de Puntaje Anual Docente Titular 2010.

Todos los docentes titulares deben notificarse del puntaje asignado por el Departamento Escalafón Docente de la D.G.C. y E..

En caso de no figurar en las planillas mencionadas deberán reclamar su inclusión, adjuntando la documentación correspondiente. (Solo Titulares definitivos).

En caso que el puntaje asignado sea erróneo deberán reclamar su corrección.

Para todo reclamo deberán cumplimentar los formularios de reclamos, uno por cada cargo titular que se posea. Se entiende por cargo PR, EMATP, BI, etc, y módulos u horas cátedra de cada materia en la que se es titular.

Se adjunta a la/s planilla/s de reclamo/s la documentación respaldatoria de aquello que se reclama. Por ejemplo:

Si se reclama puntaje de título docente: copia del Título.

Calificaciones titulares: copia autenticada de las planillas de resumen de calificación docente (NO el SET 4)

Cargo jerárquico: Copia autenticada de la Disposición de designación.

Antigüedad: formulario de antigüedad firmado por autoridad competente.

Bonificantes: Títulos y/o cursos que bonifiquen en cada cargo que se reclama.

Los formularios para realizar los reclamos se encuentran en el kiosco de la escuela y en el kiosco de Don Tito (en la esquina de la escuela).

Fecha límite para la recepción de los reclamos: lunes 12/04/2010 (en Secretaría)

Toda información que requieran comuníquense con la Secretaria al teléfono de la escuela.

05/04/2010

Hernán Antonini