Proyecto del Bicentenario

" Los Alumnos del Bicentenario "

25 de Mayo de 2010 - 9 de Julio de 2016

En la reunión del Departamento de Ciencias Sociales surgió como propuesta este Proyecto, en virtud de los lineamientos educativos a nivel nacional y provincial.

La idea de proyectar algo en el tiempo puede producir en las personas diferentes reacciones, unas malas: temor, inseguridad, incredulidad, negación y resistencia, u otras buenas: alegría, placer, seguridad,  consolidación, firmeza y tenacidad. No sabemos que reacciones despertará este desafío en nosotros porque es muy reciente, pero lo cierto es que nos animamos a encararlo, y los Profesores y las Profesoras del Departamento de Ciencias Sociales nos están pidiendo que cerremos filas detrás de esta idea.

“Los Alumnos del Bicentenario” no es un simple título o un nombre, lleva en sí una gran carga emocional de amor a la Patria, y una fuerte impronta criolla que nos devuelve a nuestros orígenes y nos acerca a nuestros compatriotas.

Surgen cosas bellas cuando salen del corazón. Esta es la expresión de la pasión del ser docente. Nuestra pasión.

Sigamos a la gente que sabe de estas cosas. Si todos colaboramos llegaremos a conseguirlo.

Vamos por más. Se puede.

¡¡¡ Gracias Profes !!!

04/03/2010

 

Llegó el mobiliario

¡¡¡ Entramos en el Plan de Mejoras !!!

¡¡¡ Lo logramos !!!

Media 1 juega en Primera división A.

Veremos que sorpresas nos depara nuestro destino común.

¡¡¡ Llegaron las computadoras !!!

Ya están instaladas y listas para trabajar con los chicos y chicas.

Ah... y hay más. 

 

 

Radio Pasillo te desinforma.

 

En este espacio informaremos todas las novedades que nos lleguen oficialmente. Toda información que circule por  carriles ajenos a la escuela, o que provenga de organizaciones o grupos sin representación oficial de la D.G.C. y E., no será responsabilidad del Personal Jerárquico de la E. E. M. Nº 1.

 

Ante cualquier duda comunicate con las autoridades de la escuela.