Inscripción 2010

Planilla de inscripcion 2010.xls
Tabla de Microsoft Excel 116.5 KB

Alumnos de 2º (ex 8º) en adelante

Todos los alumnos y alumnas de esta escuela deberán reinscribirse entre el 16/02 y el 06/03/2010.

Para realizar el trámite deberán concurrir con un adulto responsable: Padre, Madre, Tutor o Encargado, en los siguientes horarios:

Turno mañana: de 8 a 11,30 hs.

Turno tarde: de 13,30 a 17 hs.

Turno noche: de 18,30 a 21,30.

Cada alumno deberá presentarse en el turno en que concurrió a clases durante 2009 y presentar:

Planilla de inscripción 2010: se la puede comprar en el kiosco de la escuela o en el kiosco de Don Tito. También la pueden imprimir (está abajo).

Constancia de alumno regular: se puede comprar en el kiosco de la escuela o en el kiosco de Don Tito. La completa la Preceptora o el Preceptor.

Inscripción para 1º año (ex 7º)

Quedan pocas vacantes para 1º año (ex 7º).

Los Padres que deseen inscribir a sus hijos/as en nuestra escuela deberán concurrir con la siguiente documentación:

Una carpetita tamaño oficio: se puede comprar en el kiosco de la escuela o en la librería de Don Tito.

Un folio tamaño oficio: se puede comprar en el kiosco de la escuela o en la librería de Don Tito.

Planilla Solicitud de Inscripción, completa y firmada: se compra en el kiosco de la escuela o en la librería de Don Tito. También la pueden imprimir (está abajo).

Constancia de 6º grado aprobado: se pide en la Escuela Primaria.

Documentación del alumno/a: Fotocopia de: DNI (1º y 2º hojas), Certificado/Partida de Nacimiento, Vacunas.

Documentación del padre / madre / tutor o encargado:

Padre o Madre: Fotocopia del DNI (1º y 2º hojas).

Tutor o encargado:  Fotocopia del DNI (1º y 2º hojas) y Tutela otorgada por un Juez o nota explicando la situación del menor.

Aporte único a la Asociación Cooperadora: $ 36. Les pedimos que colaboren, porque todos los gastos de limpieza diarios y los gastos de mantenimiento de la escuela, durante todo el año, salen del dinero que aportan los padres de nuestros alumnos y del bolsillo de los docentes. Muchas Gracias !!!

Si les falta alguna documentación vengan a hablar con nosotros y los anotamos igual.