Formulario de Declaración Jurada de cargos y horarios

La Declaración Jurada de cargos y horarios se completa con todos los cargos y horarios en que se desempeña cada docente. Se debe declarar las funciones, cargos y ocupaciones en el Sistema Educativo - de Gestión Pública y/o Privada, además de las actividades No oficiales. Si un formulario no es suficiente se completan tantos como sean necesarios.

El desempeño de cada escuela debe estar certificado por una autoridad educativa (Director/a, Vice, Regente, Secretario/a o Prosecretario/a). Las firmas deben ser originales en todos los casos. No se aceptarán documentos con firmas fotocopiadas.

Tampoco se aceptarán documentos con raspaduras, tachaduras o enmiendas que no estén certificadas por la autoridad correspondiente.

Declaracion Jurada de cargos.xls
Tabla de Microsoft Excel 35.0 KB

Formulario S.E.T. 4

Calificación Docente

Según prescribe el Estatuto del Docente, entre el 01 y el 15/11 de cada año se debe calificar al personal docente.

Cada docente debe ser calificado independientemente por cada situación de revista. Para ello debe haber prestado servicios por lo menos durante 30 días corridos en los casos de Titulares, Provisionales y/o Suplentes. En el caso de los Titulares interinos (con propuesta de nombramiento) deben haber prestado servicios durante 3 meses continuos.

En nuestra escuela se ha implementado el siguiente sistema: el/los formularios S.E.T. 4 serán completados en Secretaría con el nombre del docente y sus inasistencias anuales. Los docentes retirarán esos formularios para completarlos, fotocopiarlos y firmarlos en original - con tinta azul -, por último se lo entregarán al directivo presente en el turno para que los califique en ese momento.

¿Cuantos formularios deben completar?

Titulares y Titulares interinos: 4 (cuatro).

Provisionales y Suplentes: 2 (dos).

Hemos tenido algunos inconvenientes con algunos docentes que habiéndoseles entregado el formulario y pidiéndoseles que regresen antes de retirarse del servicio no lo hicieron. Cuestión que retrasa su calificación. No es responsabilidad del Equipo Directivo que un docente se niegue a ser calificado o retrase la misma. Cada vez que ocurrió esta situación se labró un acta con los testigos presentes para dejar constancia de lo ocurrido.

SET 4.pdf
Documento Adobe Acrobat 21.9 KB

Formulario Licencias 114 y/o 115 del Estatuto del Docente

Comúnmente usado para pedir licencia por causas particulares (depende de la antigüedad docente)

Se entrega por duplicado con la firma del agente en original. Se adjunta: copia de DNI, COULI, Declaración Jurada de cargos y horarios.
Lic causas particulares.pdf
Documento Adobe Acrobat 43.3 KB

Formulario para renuncia de docentes titulares

Se entrega por duplicado, con la firma del docente en original. Se adjunta: copia del DNI, COULI y Declaración Jurada de cargos y horarios.
Renuncia titulares.pdf
Documento Adobe Acrobat 63.9 KB

Formularios para Junta Médica

Se solicita Junta Médica cuando se sufren patologías de larga evolución, excediéndose de los días que se otorgan por enfermedades ordinarias (comunes).

Se entrega en una escuela fotocopia de:

a- un juego de copias de COULI - DNI - Declaración Jurada de cargos y horarios;

b- resumen de historia clínica en sobre cerrado;

c- un formulario de solicitud de Junta Médica por cada escuela, detallando toda los cargos, módulos y/u horas cátedra que posea;

d- un formulario único de RUAMEL.

Una vez entregada la documentación en una escuela deberá entregar copia del formulario de Junta Médica que corresponda en cada escuela.

Solo para docentes.
RUAMEL Junta Medica.pdf